Se venderá en todos los quioscos por un euro dentro de la campaña de EL CORREO y las instituciones en apoyo al comercio local
(Sara López de Pariza – El Correo)
Además de prensa, revistas o libros, los quioscos alaveses venderán a partir de mañana un producto muy especial. Y solidario. Se trata de una bolsa de tela 100% algodón con el logo de la campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por EL CORREO, los departamentos de Comercio y Consumo del Gobierno vasco, Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria y la Fundación Vital. Tendrá un precio de un euro y todo lo recaudado se destinará al Banco de Alimentos de Álava.
Con su adquisición se logra un doble objetivo. Por un lado, al ir a comprar con esta bolsa estampada con el logo de la campaña estamos ayudando a difundir el mensaje de apoyo al pequeño comercio que es el que da vida a nuestras calles y a nuestros barrios. Pero es que además, por solo un euro, colaboramos con la imprescindible labor del Banco de Alimentos de Álava, sostén para muchas familias en situación de necesidad.