DONACIONES
DE ALIMENTOS: Provienen de Administraciones Públicas, Empresas, Organizaciones Privadas, Personas, Bancos de alimentos , captados mediante recogidas sistemáticas, puntuales y campañas que se organizan a lo largo del año y del Convenio con el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).
DE SERVICIOS: Hacen referencia a distintas actuaciones por necesidades operativas ordinarias del Banco. Administraciones Públicas, Organizaciones Privadas y/o Empresas, prestan servicios imprescindibles que ayudan a llevar a cada la misión de BAA. Hay actuaciones en el Banco, que están cubiertas al cien por cien por colaboraciones externas y otras en un alto porcentaje.
DE DINERO: La mayor parte de la financiación de Banco se obtiene de las Administraciones Públicas, esto demuestra el interés y la concienciación de las Instituciones por el problema de la falta de recursos para hacer frente a la alimentación. También observamos que se ha incrementado el número de donantes particulares que aportan su granito de arena para que ésta crisis sea más fácil de llevar a muchas familias que hoy por hoy no cuentan con suficientes medios para subsistir de una manera digna.
El destino de estas donaciones va a sufragar compra de alimentos, inversiones y gastos ordinarios de funcionamiento del Banco.
En todos los laterales de la web puedes ver el botón para realizar donaciones de forma segura o pulsando aquí.